🎙️ EN VIVO

La fiesta de Los Caligaris en Radio Jesús María

Entre anécdotas, chistes y música, visitaron los estudios de nuestra emisora antes de su presentación en la Bizzarra

)

Martín Pampiglione y Juan Carlos Taleb, integrantes de los Caligaris, visitaronLa GranMañanade Radio Jesús María. Contaron de sus comienzos, el fenómeno que lograron en México, la relación con otros músicos y se animaron a cantar 4 temas de sus discos. Se presentarán en María Bonita el sábado en la noche Bizzarra. Las anticipadas en Lo de Manuel, Kiosco Lu e Impacto Musical.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.