🎙️ EN VIVO

La fiesta de Los Caligaris en Radio Jesús María

Entre anécdotas, chistes y música, visitaron los estudios de nuestra emisora antes de su presentación en la Bizzarra

)

Martín Pampiglione y Juan Carlos Taleb, integrantes de los Caligaris, visitaronLa GranMañanade Radio Jesús María. Contaron de sus comienzos, el fenómeno que lograron en México, la relación con otros músicos y se animaron a cantar 4 temas de sus discos. Se presentarán en María Bonita el sábado en la noche Bizzarra. Las anticipadas en Lo de Manuel, Kiosco Lu e Impacto Musical.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.