🎙️ EN VIVO

LA CHINA MAS LINDA

May Martinez fue la elegida por los usuarios del portal Radio Jesús María como la "china" más linda del Festival de Doma y Folklore

Como suele ocurrir en los eventos que se realizan en la temporada estival, se buscan las mujeres más lindas, el festival de doma no fue la excepción. Portal Radio Jesús María en facebook publicó algunas de las mujeres más lindas que visitaron el festival de doma y según el gusto de los usuarios, poder conocer a la “china” más linda. May Martinez fue la gran ganadora con un total de 263 “Me gusta” en su fotografía.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.