🎙️ EN VIVO

La cartelera de bailes se mudó de Caroya a Jesús María

Consultado sobre los motivos de la decisión el productor Víctor Pérez dijo que existen un montón de restricciones y que en Colonia Caroya hay inspectores “que son despreciables, no se puede ni hablar con ellos” y agregó “me tienen realmente cansado”

El productor de espectáculos Víctor Pérez viene programando los eventos bailables de grupos de cuarteto o cumbia exclusivamente en Jesús María consultado sobre el motivo que lo llevó a mudar la cartelera desde Colonia Caroya hacia esta ciudad se despachó contra los Inspectores Municipales. “Ya no se puede hacer bailes como uno quisiera, me tienen realmente cansado, algunos inspectores son despreciables” aseguró.

La última ordenanza de espectáculos puesta en vigencia en la vecina ciudad establece entre otras cosas el cierre de eventos a las 05:00 y la obligatoriedad de vender bebidas desde las 04:30 hs

Ante esto y ante lo que Pérez dejó entrever sobre los controles de los inspectores municipales todos sus espectáculos se han hecho últimamente y los futuros se han programado en Jesús María tanto en Club Falucho como Alianza, ex Ferro Postal

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.