🎙️ EN VIVO

La capacidad de alojamiento al borde del: “No hay más lugar”

Desde la Dirección de Turismo de Jesús María harán este domingo el primer relevamiento de hoteles y alojamientos privados, su titular anticipó que ya es difícil conseguir lugar para los visitantes al Festival.

Sebastián Hissa calificó de altamente positivo el operativo turístico para los días del Festival de Doma y Folclore. El responsable del área municipal que coordinó la tarea previa de relevar las viviendas particulares, campings y hoteles disponibles aseguró que ya es difícil encontrar disponibilidad para estos días.

Sobre el desarrollo de actividades extras como los show en el Teatrino Tutú Campo, las ferias de artesanos locales y el Paseo Federal Hissa se mostró muy conforme y aseguró que son atractivos para quienes llegan por el evento y se encuentran con una ciudad dispuesta en todos los sentidos.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.