🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero no pudo con Thiago Monteiro y quedó eliminado

En los cuartos de final del ATP Challenger de Santiago de Chile el tenista jesusmariense cayó en dos sets frente al brasileño que está siendo la sorpresa del torneo.

“Topito” Londero perdió en manos de Thiago Monteiro por 7-6 (7-2) y 6-2 quedando eliminado del torneo chileno, mientras que el ganador enfrentará en semifinales a su par brasileño Dutra Da Silva.

Monteiro, 236 en el ranking mundial de ATP, venía de vencer de manera sorpresiva a otro argentino Facundo Argüello en el marco de los octavos de final.

En la otra semifinal se enfrentarán Facundo Bagnis con Gonzalo Lama.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.