🎙️ EN VIVO

José Luis Bartolilla sigue en La Voz Argentina

El joven de 25 sigue con su participación en el programa de TELEFE. En la noche de ayer ganó una nueva instancia en el certamen.

)

En La voz Argentina comenzaron con la etapa de “batallas” entre los cuatro equipos. En la gala de anoche, José Luis Bartolilla se presentó junto con dos compañeros y pasaron de ronda.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.

Impacto en una esquina de Jesús María: un motociclista fue asistido

El accidente ocurrió anoche en la esquina con Suboficial Principal Ramón Acosta. El joven fue asistido y derivado al hospital local.