🎙️ EN VIVO

José Luis Bartolilla se despidió de La Voz Argentina

El participante representante de Córdoba y ligado a Jesús María, no pudo con Antonela Cirilo. Aunque ganó en el voto telefónico perdió al sumar los porcentajes ya que el domingo pasado El Puma sólo le había dado un 35%. Agradeció a toda Jesús María

Con Un Gracias José Luis, la página oficial de TELEFE despidió a José Luis Bartolilla, cordobés que cursó estudios en Jesús María.

Su paso por la Voz Argentina en el equipo del Puma José Luis Rodriguez tuvo matices permanentes, la elección de los penúltimos temas de pop en español parecieron no habero favorecido, al punto de que el domingo pasado quedó con el 35% de los votos que le otorgó su jefe de equipo.

Este domingo y pese a que el 53 % de los votos telefónicos lo favorecieron estos no fueron suficientes y su compañera Antonela Cirilo sumó entre el 65% de Rodríguez y el 47 del público 102% que le dejaron en la final.

Bartolilla visiblemente emocionado finalmente se quebró en la despedida, agradeció al publico, su familia, a toda Córdoba y no olvidó a Jesús María, la ciudad que lo vio crecer, donde estudió, hizo amigos y comenzó su carrera como cantante.

“El Puma” antes de conocerse el veredicto le concedió una palabras de aliento y lo reconoció como gran artista “ esta noche me sorprendiste, mostraste un registro que nunca antes hiciste”, quizás por esa sorpresa fue que al saber que José Luis dejaba el certamen la expresión de su coach fue de decepción.

Al despedirlo, El Puma, volvió a destacar el talento de José Luis Bartolilla quien seguirá su carrera artística en Buenos Aires como lo venía haciendo hasta ahora

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.