🎙️ EN VIVO

Jinetes reclaman cambios en reglamento y condiciones para el 2015

Mediante nota firmada por delegados sugieren cambios en el jurado, revisión en el tipo de espuelas, el uso de pirotecnia. También se observó la función de los apadrinadores y el nivel de las tropillas.

“Los caballos sufren mucho” dijo el delegado por Jesús María. Carlos Cisterna dijo eso en relación al pedido de excluir de la pirotecnia las bombas de estruendo.

En la nota se piden de cambios en el jurado, que los tropilleros revisen y revean el nivel de la caballada .

También apuntan cambios en el tipo de espuelas a utilizar. Uno de los puntos más controvertidos es el que firmaron algunos delegados sobre la responsabilidad de los apadrinadores en accidentes sucedidos.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.

Motociclista fue hospitalizada tras un choque en una esquina de Colonia Caroya

El siniestro ocurrió este lunes por la noche en la intersección de avenida San Martín y calle 10. Una mujer de 63 años sufrió lesiones y fue trasladada al Sanatorio Caroya para recibir atención médica.