Jinetes reclaman cambios en reglamento y condiciones para el 2015

Mediante nota firmada por delegados sugieren cambios en el jurado, revisión en el tipo de espuelas, el uso de pirotecnia. También se observó la función de los apadrinadores y el nivel de las tropillas.

“Los caballos sufren mucho” dijo el delegado por Jesús María. Carlos Cisterna dijo eso en relación al pedido de excluir de la pirotecnia las bombas de estruendo.

En la nota se piden de cambios en el jurado, que los tropilleros revisen y revean el nivel de la caballada .

También apuntan cambios en el tipo de espuelas a utilizar. Uno de los puntos más controvertidos es el que firmaron algunos delegados sobre la responsabilidad de los apadrinadores en accidentes sucedidos.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.