🎙️ EN VIVO

Jessica Benavidez y Julian Burgos a la final del Soñando por cantar «

En la primera instancia de la noche, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla escogió a cinco concursantes. Y el público eligió a Loli Sánchez ,Jessica Benavidez Julián Burgos quien arrasó con el 58% de los votos telefónicos

En la primera instancia de la noche, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán (en reemplazo de Alejandro Lerner) Valeria Lynch y Oscar Mediavilla escogió a cinco concursantes.

Se trató de Itatí Barrionuevo (Cuando tenga la tierra-Mercedes Sosa), Loli Sánchez que le dedicó su tema a los rescatistas que la escucharon con mucha emoción (“La boheme” de Quando me´n vo), Julia Ferrón (Celine Dion con “I surrender”), Jessica Benavidez (Zamba para olvidar-Sosa) y Julián Burgos “Solo tu solo yo” – Toto Cotugno. Pero fue el público, a través del voto telefónico, quien dio el veredicto final consagrando a Loli, Jessica y Julián para la ronda decisiva.

Actuación de Julián Burgos

http://www.eltrecetv.com.ar/sonando-por-cantar/muchisimo-talento-en-la-noche-de-sonando-por-cantar_063240

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.