🎙️ EN VIVO

Jessica Benavídez es finalista del Soñando por Cantar

La jesusmariense cantó anoche en Tucumán y quedó entre las mejores. Interpretó " Qué ganas de verte nunca más " de Valeria Linch. Emocionada habló con Radio Jesús María. (Mirá el video)

)

Canal 13 en su página oficial destacó: Jéssica Benavídez, una cordobesa que aseguró representar a los Tucumanos como tiene que ser, con el corazón. La joven cantó el tema «que ganas de no verte nunca más» y se robó todos los aplausos. «Cantaste con los ovarios» expresó Alejandro Lerner.

Podés ver el momento de la presentación en esta dirección:

http://www.eltrecetv.com.ar/sonando-por-cantar-2012/00054598/sin-ganas-de-ver-nadie-pero-con-muchas-de-ganar

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.