🎙️ EN VIVO

Jesica Benavidez esta noche en Soñanado por Cantar

La cantante oriunda de nuestra ciudad, se presentará por segunda vez en el certamen de Ideas del sur

)

El programa esta en etapa de repaso de los finalistas y en la noche de hoy le toca el turno a Jesica Benavidez. En dialogo con nuestra emisora, son adelanto que será un tema de cuarteto pero de ritmo lento.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.