🎙️ EN VIVO

Jean Carlos le «dijo que si» a Colonia Caroya

El sábado por la noche se presentó en María Bonita. Cantó temas de su nuevo disco e hizo una selección donde repasó los clásicos

Alrededor de 2400 personas estuvieron presentes el pasado sábado por la noche en María Bonita. Jean Carlos cantó temas de su nuevo disco y repasó los grandes clásicos de su carrera.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.