🎙️ EN VIVO

Iñaki brilló en Jesús María

El bailarín argentino dio un show de primer nivel en nuestra ciudad.

)

Con un gran cuerpo de baile, Iñaki Urelezaga dio un espectáculo de primer nivel en nuestra ciudad. Abrieron el evento las bailarinas de la academia Alejandra Vicari Ballet y luego comenzó el show de Iñaki. Una buena cantidad de público se hizo presente, según los organizadores 4.800 personas disfrutaron del evento.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.