🎙️ EN VIVO

Hockey Pío León fija sus objetivos para este 2016

Se trabaja en la integración de las nuevas jugadoras y la diagramación de estrategias de cara al comienzo del torneo a mediados de marzo. Este viernes realizan un acantonamiento en La Casa de Matías de Jesús María.

Las integrantes de Hockey Pío León trabajan en el afianzamiento del equipo. Patricia Fernandez, delegada, expresó a Radio Jesús María que el gran objetivo será el campeonato en la categoría B2. Hockey Pío León está desde hace cuatro años federado.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.

Básquet: Bochas inicia esta noche una seguidilla histórica de cinco partidos consecutivos de local

Con un récord de 4-3, el equipo busca fortalecerse ante su gente, con el retorno confirmado de Julián Garate y la duda de Juan Cruz Frontera, quien será exigido a último momento mientras se recupera de un desgarro.