🎙️ EN VIVO

Hockey Pío León debutó en el torneo oficial

Fue ante Universitario por la B2. Destacados empates de la Quinta y la Séptima. La próxima será ante San Francisco y el debut cómo local el 10 de Abril ante Palermo Bajo
Las chicas del Pío León finalmente tuvieron el esperado debut en la B 2 del torneo oficial de la Federación Cordobesa Amateur de Hockey.
Los mejores resultados fueron los empates en séptima y quinta. Para las otras categorías fueron derrotas, pero conociendo que el rival es uno de los más experimentados y fuertes de la categoría
Resultados:

Séptima 0-0
Sexta 2-3
Quinta 1-1
Reserva 0-3
Primera 0-4


Proxima vs San Francisco Rugby Club despues de Pascuas.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.