Hockey: Pío León debuta como local recibiendo a Oncativo

Será su primer partido en la cancha ubicada en la Sociedad Rural. Este domingo desde las 11 se juega el primer encuentro.

El equipo de la Asociación Educativa Pío León recibirá este domingo desde las 11 a Unión Oncativo, por la quinta fecha del Torneo B2 de la Federación Cordobesa de Hockey Amateur. De esta manera, utilizará por primera vez la cancha ubicada en la Sociedad Rural (Predio Malabrigo).

Hubo modificaciones en el calendario, no obstante, el partido que debía jugarse por la cuarta fecha ante Universidad Nacional fue reprogramado y se disputará el próximo fin de semana en Córdoba

A las 16.30 se jugará el encuentro de Primera División.

En nuestra zona, está el mejor «lomito gourmet» del país

"La Roñosa" se llevó el primer puesto en su categoría durante el Festival Nacional del Lomito en La Calera.

Clima: Córdoba tuvo casi 43 grados este lunes

Rafael Di Marco adelantó que no habrá días consecutivos con ola de calor.

Jesús María: Jornada de testeos confidenciales y gratuitos

Será este viernes en la sede municipal de Almafuerte 451 bajo el lema: "Decidí saber".