🎙️ EN VIVO

Hockey: Pío León debuta como local recibiendo a Oncativo

Será su primer partido en la cancha ubicada en la Sociedad Rural. Este domingo desde las 11 se juega el primer encuentro.

El equipo de la Asociación Educativa Pío León recibirá este domingo desde las 11 a Unión Oncativo, por la quinta fecha del Torneo B2 de la Federación Cordobesa de Hockey Amateur. De esta manera, utilizará por primera vez la cancha ubicada en la Sociedad Rural (Predio Malabrigo).

Hubo modificaciones en el calendario, no obstante, el partido que debía jugarse por la cuarta fecha ante Universidad Nacional fue reprogramado y se disputará el próximo fin de semana en Córdoba

A las 16.30 se jugará el encuentro de Primera División.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.