🎙️ EN VIVO

Hockey: Pío León debuta como local recibiendo a Oncativo

Será su primer partido en la cancha ubicada en la Sociedad Rural. Este domingo desde las 11 se juega el primer encuentro.

El equipo de la Asociación Educativa Pío León recibirá este domingo desde las 11 a Unión Oncativo, por la quinta fecha del Torneo B2 de la Federación Cordobesa de Hockey Amateur. De esta manera, utilizará por primera vez la cancha ubicada en la Sociedad Rural (Predio Malabrigo).

Hubo modificaciones en el calendario, no obstante, el partido que debía jugarse por la cuarta fecha ante Universidad Nacional fue reprogramado y se disputará el próximo fin de semana en Córdoba

A las 16.30 se jugará el encuentro de Primera División.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.