🎙️ EN VIVO

“Hagamos la polla”

Con 200 pesos uno puede salir a comer, tomar algo en algún bar y salir a bailar para el día del amigo en la zona

)

Según datos relevados para la noche del amigo con 200 pesos podes ir a comer, tomar algo en un bar y entrar a un boliche en la zona

En los restaurante el menú por el día del amigo está a 100 pesos promedio ya sea parrilla o pastas.

Un trago en un bar esta a 35 pesos promedio. Es muy común que para el día del amigo se brinde con algún espumante que tiene un precio de 70 pesos y compartido entre dos es 35.

La entada al boliche tiene un promedio de 35 pesos. Si uno tiene en cuenta que adentro del boliche va a tomar algo mas hay que contar con 30 pesos mas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.