🎙️ EN VIVO

“Habemus” Waita y Malén

Anoche en el salón del colegio Ocampo se realizó la elección de la Waita y Malén del festival de Doma y Folklore. Participaron del certamen 12 postulantes

)

Pilar Casal fue coronada como la nueva Waita del festival, Sofía Ghisiglieri primera Malén y Virgina Rosso segunda Malén. Las postulantes son jóvenes que representan las instituciones que son beneficiadas por el festival. En esta ocasión el número de jóvenes fue de 12.

El jurado estuvo compuesto por Marcelo Kuran (Cooperativa), Oscar Nicolodi (Sociedad Rural), Olga Candusi (Municipalidad de Colonia Caroya), Heidi Carrizo (Festival de Doma), Guillermo Goi (Festival de Doma), Mabel Olivera (Festival de Doma).

También se presentó un grupo folklorico llamado Cavicanto.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.