)
Buena noticia para el IPETyN 69. La institución emblema de la capacitación técnica contará con un nuevo vehículo de última generación para sus prácticas.
El vehículo, un Chevrolet Prisma, es entregado por General Motors Argentina y el concesionario oficial Chevrolet Julio C Treachi e Hijos S.A.
A través del programa «Conduciendo a un mejor mañana«, la compañía automotriz ha realizado donaciones en todo el país, y en esta ocasión el turno es el de la escuela técnica local.
«El vehículo tiene un fin didáctico y es para que los alumnos tengan prácticas con un auto nuevo. El fin será armar, desarmar, ver sus elementos, composición técnica, repasar teoría y práctica.» – señala Jorge Piva, Gerente General Treachi.
La entrega de este vehículo contribuye a un mayor contacto del alumnado con las nuevas innovaciones del campo automotor: «Lo que viene en los últimos años en la mecánica es la dirección electrónica», cuenta Jorge Piva en Radio Jesús María
La empresa y General Motors impulsan otras actividades educativas como el programa «Futuro sobre ruedas» donde se brinda formación en educación vial. Prácticas que contribuyen a la educación de toda la comunidad.