🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana y Facundo Viel compiten en el sur del país

Se desarrolla la edición Nº 33 de La Vuelta a Tierra del Fuego. Los pilotos jesusmarienses corren desde este sábado en la categoría ATV Pro A.

La carrera se larga a las 10 de la mañana desde Río Grande -más precisamente desde el Puesto José Menéndez- y termina en Bronzovich este sábado y el día domingo se pega la vuelta a la misma hora, desde Bronzovich a Río Grande, donde culmina.

Se realizó ayer el clasificatorio desde Punta María. Fueron 138 las máquinas que participaron y con una nueva modalidad de largada para hoy que va a ser piloto a piloto cada 15 segundos.

La expectativa pasa por saber cuál es el rendimiento de los pilotos Giuliano Giordana y Facundo Viel a lo largo de los 400 km.

Sábado 26 – ETAPA 1
08:00 a 09:00 Reagrupamiento y parque cerrado (José Menéndez)
10:00 Largada según clasificatorio. José Menéndez hacia Bronzovich
Punto a punto sin neutralización
Tiempo máximo de sector 5 horas desde el último piloto largado

Domingo 27 – ETAPA 2
08:00 a 09:00 Reagrupamiento y parque cerrado (Bronzovich)
10:00 Largada según posiciones obtenidas en la etapa uno. Bronzovich hacia José Menendez
Punto a punto sin neutralización
Tiempo máximo de sector 5 horas del el último piloto largado
18:00 Premiación Anexo Polideportivo Carlos Margalott

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.