🎙️ EN VIVO

Gentleman tiene su versión caroyense

El nuevo hit de Psy, el creador del Gangnam Style, que bate récords tiene la copia local hecha por el DJ Fede quien realizara el video del primer tema también.

Federico Marchetti encabeza el grupo de jóvenes oriundo de Colonia Caroya que en el 2012 hicieron una versión local de Gangnam Style que revolucionó el mundo entero con su conocido “Baile del caballo “

Ahora Psy vuelve al ataque con un nuevo tema y nadie quiso quedarse afuera del fenómeno por lo que “DJ Fede” convocó otra vez a su equipo y en locaciones de lugares emblemáticos de Colonia Caroya filmaron a son de la nueva canción.

Gentleman a las pocas horas de salir a la venta, se ubicó en el primer lugar de la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur. Una vez lanzado hoy en 119 sumó millones de visitas en Youtube. Ahora la propuesta de la zona sumará a la difusión del la canción .

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.