🎙️ EN VIVO

Galleguillo calentó la noche de Jesús María

Ante unas doce mil personas Sergio Galleguillo hizo su fiesta popular riojana. En el campo, como cada jornada repleto de gente, bailarines desplegaron encanto, otros harina en mano replicaron la Chaya

Por tercer año consecutivo, Sergio Galleguillo, contagió al país de chaya. A todos los invitó al “carnaval de febrero “

La fresca madrugada de 15º levantó temperatura cuando el riojano invitó a la Banda de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional a cantar sus clásicos “El camión de Germán”, “Anoche soñé con vos”, “Nicha Chay”

Camper de cuero y bufanda en pleno enero parecía raro pero la temperatura ameritaba el atuendo elegido por el popular cantante que afirma su liderazgo entre los folcloristas recientes.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.