🎙️ EN VIVO

Gala en vivo en “La voz argentina”

En la gala del domingo, se pudo ver que el cantante que vivió muchos años en Jesús María, pasó a otra etapa (Video)

José Luis Bartolilla había anticipado a Radio Jesús María, que iba a seguir en el programa de Telefe. Fue elegido por el «Puma» José Luis Rodriguez para seguir en el certamen. En esta instancia del programa, el entrenador, solo salva a uno y en el equipo del «Puma» fue el jovén que vivió gran parte de su infancia y adolescencia en nuestra ciudad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.