🎙️ EN VIVO

Fiambres y pastas, vedettes de las Comidas Típicas

Unas 1300 personas degustaron ayer la tradicional gastronomía caroyense. El encuentro se afianza entre las propuestas de la provincia para el fin de semana largo

)

Durante los tres días en el Club Juventud Agraria Colón se podrá disfrutar de la 22º edición de la Fiesta de las Comidas Típicas. La tradicional picada, las pastas caseras, la Bagna Cauda y los platos de origen friulano son el centro de evento.

Este año el acceso es libre, el estacionamiento cuesta $15,00 y por $70,00 pesos una pareja podrá comer una tabla de fiambres tradicionales o se podrá consumir un plato de pastas con salsa desde $28,00

El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Luis Grión, presidió la apertura de la Fiesta Provincial y en su discurso destacó el valor que los alimentos de origen italiano tiene para los habitantes de la comunidad. “Seguiremos apoyando este tipo propuestas sabiendo que mejoran nuestra oferta turística, destacó.

La fiesta se realiza sábado y domingo de 12:00 a 16:00 hs y luego desde las 19:00 hs. Lunes sólo al medio día y hast las 17:00 hs aproximadamente

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.

Japón desde la mirada de un jesusmariense: “Todo está pensado para no molestar al otro”

Javier Badía, jesusmariense radicado en Buenos Aires y referente en transformación digital, contó su experiencia recorriendo Japón y reflexionó sobre una sociedad marcada por el orden, el respeto y las fuertes exigencias culturales.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.