🎙️ EN VIVO

Festival de Doma Jesús María 2015: programación oficial

Abel Pintos,El Chaqueño,Jorge Rojas,Nocheros,Soledad, Luciano, Tekis, Manseros y cuarteto cordobés. Entrá y mirá la grilla con los precios de cada noche.

Ya se vive Jesús María 2015 y el lanzamiento oficial de la grilla artística se concretó este mediodía en el salón _Indigo de la Sociedad Rural de Malabrigo. Las entradas comienzan a venderse desde hoy a las 18 a las 22 en el anfiteatro de Doma y Folclore.

Se pueden adquirir desde generales hasta plateas inclusive.

Jueves 8: Jairo, Los Visconti. Entrada general $ 100, menores gratis, jubilados $60.

Viernes 9: Los Huayra, El Carabajazo, Facundo Toro. Entrada de $100 jubilados, Jubilados $60, menores $40

Sábado 10: Jorge Rojas, Los Izquierdos de la Cueva, Amboe, Alma de luna, y otros. Polo femenino y jineteada de mujeres. Entrada General $150 pesos, jubilados $60 pesos, menores $40.

Domingo 11: Los Nocheros, Nacho y Daniel, Los Cuatro de Córdoba, Los de Alberdi, Playmobil entrada General $ 110, jubilados $60 y menores $40.

Lunes 12: Los Tekis, Brisas del Norte, La cantada, y otros. Trulala, general $130, jubilados $60, menores $40.

Martes 13: El Chaqueño, Horacio Guaraní, Por Siempre Tucu. Entrada general $150, jubilados $60, menores $40

Miércoles 14: Sergio Galleguillo, Rally Barrionuevo, La Copla. Entrada general $120, jubilados $60, menores $40.

Jueves 15: Abel pintos: Entrada General $160, jubilados $60, menores $40

Viernes 16: Soledad, Fabricio Rodríguez, entrada general $140, jubilados $60, menores $40.

Sábado: Los Manseros, Pancho y Polo Román.

Domingo: Luciano Pereira, Néstor Garnica, Coplanacu.

Lunes: La Fiesta y Jean Carlos.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.