🎙️ EN VIVO

Feria pueblo cultura

Dentro de las actividades previstas incluye presentación de libros, debates, encuentros poéticos y actividades para los niños.

)

La Feriapueblo cultura tendrá continuidad el próximo fin de
semana con debates sobre la ley medios, encuentro poético,
encuentro de bandas en vivo. Todas las actividades son libres y
gratuita.

En la tarde de ayer se realizó una charla debate sobre la ley de
identidad de género a cargo de Luciana Centeno secretaria del
interior de ATTTA Córdoba.

  

Viernes 18 se realizará debate sobre la ley de medios en el club
Agraria la entrada es libre y gratuita. Desde las 21 Hs. Se
realizará la presentación del libro La cocina de la ley. A las 22
se proyectará el documental «La cocina». En el espacio musical a
las 0 Hs en Bar Estación Caroya.

 

Sábado 19 en Cástulo Peña 719 con entrada libre y gratuita se
realizará un recital poético, a las 20 Hs mesa debate: ley de
música y a las 21Hs espacio de música independiente con artistas
locales y de Córdoba

 

Domingo 20 No es merodeo es paseo

En Plaza Sierras y Parque con entrada libre y gratuita desde las
17 Hs festival de bandas en vivo.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias