🎙️ EN VIVO

Feliz debut para Hockey Pío León en cancha «propia»

El pasado domingo recibió a Unión de Oncativo en una nueva fecha de la B2 en su cancha del predio de la Sociedad Rural. Muy buen marco de público para una jornada inolvidable

Con victorias y derrotas pero con la alegría inmensa de inaugurar su propia cancha, Hockey Pío León debutó en el predio de la Sociedad Rural ante Unión de Oncativo por el torneo oficial B2 de la Federación Cordobesa de Hockey.}

En las cateogorías quinta fue victoria para las locales, mientras que en sexta y reserva terminaron con sendos empates. Las derrotas fueron para séptima y Primera.

Más allá de los resultados, los rostros y la alegría se contagió en cada rincón por la inauguración de un sueño que comenzó con padres y niñas y hoy tiene a ambos felices gracias a la colaboración de empresas, particulares y municipios de la región.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.