🎙️ EN VIVO

Fanáticas de nuestra zona tocaron a Luis Miguel

Fue en el recital que el “astro mexicano” brindó en Orfeo el pasado viernes por la noche.

Las fanáticas de nuestra zona estaban ubicadas en los primeros lugares de la pista de Orfeo. Luis Miguel rompió con su formalismo y se acercó a las mujeres que estaban cerca del escenario. El “astro de la música romántica” estaba de muy buen humor y hasta recibió los regalos de los fanáticos que deliraban por tenerlo cerca.

El recital del viernes fue el primero de los dos que realizó en la capital de nuestra provincia presentando 30 años tour Hits. Entre boleros, temas románticos y movidos repasó su carrera en una hora 45 minutos de un show intenso.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.