🎙️ EN VIVO

Falucho hizo todo y se le escapó en los penales

Jugó en Cruz del Eje ante Olayón y tras ir ganando con gol de Nano Moreno, lo empataron en el final. En los penales, cayó por 8 a 7 y no pudo pasar a cuartos de Final

La Asociación Atlética Falucho quedó eliminada del torneo Provincial de fútbol esta tarde, tras caer por penales ante Olayón en Cruz del Eje en el partido de vuelta de los Octavos de Final.

Falucho empató 1 a 1 con Olayón en los 90 reglamentarios. Nano Moreno fue el autor del gol azulgrana casi en el final del Primer Tiempo. Luego el equipo norteño llegó al empate y fueron a los penales para definir la igualdad, ya que en Jesús María habían empatado 0 a 0.

En la definición, ganó Olayón por 8 a 7.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.