🎙️ EN VIVO

Falucho ganó el clásico y se prende en el campeonato

Venció a Alianza por 1 a 0 y es escolta. Jockey Club venció a Agraria y sigue firme en la punta del torneo. Goleadas de Bochas Sport y Deportivo Colón

Resultados – Sexta fecha

Deportivo Colón 8 – San Martín 1

Bochas Sport Club 8 – Sp. Forchieri 0

Colón de Totoral 1 – Quirquinchos Verdes 4

Jockey Club 2 – Juventud Agraria Colón 0

A.A. Falucho 1 – Alianza Jesús María 0

Deportivo Che Guevara 0 – Juventud Sportiva 3

Sportivo Tirolesa – Polideportivo(sólo inferiores)

Posiciones
Jockey Club 15
Dep. Colón 13
Quirquinchos 13
A.A. Falucho 13
Bochas Sport Club 12
Juventud Sportiva 12
Sp. Tirolesa 12

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.