Evolucionan bien los cuatro jinetes heridos hasta el momento

Burgos, Castañeda , Gil López, y Becerra tienen diferentes lesiones pero todos volvieron al campo de la doma tras sus caídas. Para el médico de campo la totalidad de los jinetes llegan en óptimas condiciones para el Campeonato Nacional (puntajes)

Javier Burgos de la delegación de Jujuy sufrió un traumatismo con conmoción cerebral el día viernes, pero ya se recuperó en la noche del domingo se le permitió montar en su categoría Bastos con encimera Lisa

Claudio Gil López sufrió un aplastamiento abdominal en la noche del sábado, se lo retiró en ambulancia, se le hicieron estudios de rigor, se lo mantuvo en observación, fue dado de alta y se le permitirá montar en unos días más.

Por su parte Pedro Castañeda de la delegación de San Juan sufrió traumatismo de hombro , se lo atendió y se le realizó tratamiento bajo anestesia, no pudo realizar la monta de la tercera noche.

Finalmente, el Jinete de Chile Charp Becerra, sufrió una caída que le dañó el codo por lo que no podrá montar

Bastos Acumulado (1)Crina AcumuladoGurupa Acumulado

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.