🎙️ EN VIVO

Este domingo se correrá la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto

La jornada se disputará en el circuito Héctor “Pirín” Gradassi de Colonia Caroya. La entrada tendrá un valor de $100.

Los competidores correrán sobre asfalto en las siguientes categorías: Graduados, Junior, Pre Junior, Directos Senior, 150 Menor y Promocional.

El certamen arrancó con victorias de José Pedrón (Graduados), Andrés Moyano (Junior), Nicolás Milquevich (Pre Junior), Javier Dalmazo (Directos Senior), Jorge Bogliero (150 Menor) y Máximo Hernández (Promocional).

Cronograma del domingo:

08:00 horas – Apertura del circuito.

08:00 a 10:00 horas – Verificación Administrativa y Técnica Previa.

11:00 horas – Clasificación.

13:00 horas – Series y finales.

18:30 horas – Podio y entrega de premios

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.