🎙️ EN VIVO

Es oficial: Todos queremos Rock

En la tarde de hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Jesús María Rock. Estuvieron presentes autoridades municipales y organizadores de la fiesta "rockera" que se realizará el 12 y 13 de octubre

Se realizó el lanzamiento del festival de rock en el salón 16 de Mayo del anfiteatro de Doma y Folklore. Comenzó pasadas las 17 Hs. Con la presencia en escenario de 3 de Copas. Luego estuvieron presentes autoridades municipales de nuestra ciudad, el intendente Gabriel Frizza y Sebastián Hissa encargado del área de turismo, junto con los organizadores del evento, Gastón Montenegro de Afro Producciones.

12 y 13 de Octubre se realizará “el encuentro rockero” en el anfiteatro del Festival de Doma y Folklore. Los dos días las puertas se abrirán desde las 16Hs.

El 12 de octubre,comenzarán a tocar en el escenario las bandas ganadoras del concurso de bandas que se anotaron en www.jesusmariarock.com . Luego a las 19Hs. La Pata de la tuerta, 20Hs 3 de Copas, a las 21Hs Kapanga, 23Hs Catupecu Machu y a la una de la mañana La Vela Puerca.

Al día siguiente, 13 de octubre, primero subirán al escenario bandas ganadoras del concurso, luego a las 19Hs. Invasores Serranos, 20Hs. Lucila Cueva, 21Hs. Estelares, 23Hs. Las Pelotas y cerrarán cerca de la una de la mañana Las Pastillas del Abuelo.

Esos días el anfiteatro tendrá en los palenques toros mecánicos, habrá juegos de quermés, stand con ventas de comida y bebida.

Las entradas tienen un precio de 135 anticipadas por día y 215 el abono por los días. Se pueden conseguir en Kiosco Lu en Colonia Caroya, Impacto musical y One love en Jesús María

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.