🎙️ EN VIVO

Entre lagrimas y aplausos “Smail” cerró temporada en Jesús María

Anibal Pachano se presentó en nuestra ciudad en la noche de ayer en Cine Teatro Gianelli. Alrededor de 600 personas disfrutaron del cierre de su espectáculo

Sofía Pachano, Nicolás Armengol y Anibal Pachano fueron las principales figuras de esta “revista” que tuvo el cierre de su temporada en nuestra ciudad. Entre el biale, canto y el humor transitaba la hora con cuarenta minutos que duraba es show. Un cuadro tras otro le daba un toque de dinamismo que no a los presentes para de aplaudir. Con homenajes a Estela Raval, Valeria Lynch entre otros, eran los ejes fundamentales del show en cuanto a la música. Casi en el final el director y protagonista del show (Pachano) se tomo unos minutos para agradecer el apoyo a todo el público, a sus compañeros y aprovecho la ocasión para reprochar al productor general de la obra Javier Faroni, no haber estado presente en el cierre ni con un telegrama.

Entre lagrimas y aplausos Smail se presentó en nuestra ciudad dejando más que conformes a organizadores y al público.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.