🎙️ EN VIVO

Encuentro Anual de Coros

Se realizó en el Museo Jesuítico de Jesús María durante la noche del sábado y fue organizado por el Coro Polifónico Municipal de Jesús María

)

El Museo Jesuítico de Jesús María albergó una nueva edición del Encuentro Anual de Coros. Participaron en total 3 agrupaciones corales. Además del Coro local asistieron el Coro Municipal de Sacanta, el Coro del Colegio de Abogados de Villa María, el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.