🎙️ EN VIVO

Encuentro Anual de Coros

Se realizó en el Museo Jesuítico de Jesús María durante la noche del sábado y fue organizado por el Coro Polifónico Municipal de Jesús María

)

El Museo Jesuítico de Jesús María albergó una nueva edición del Encuentro Anual de Coros. Participaron en total 3 agrupaciones corales. Además del Coro local asistieron el Coro Municipal de Sacanta, el Coro del Colegio de Abogados de Villa María, el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.