🎙️ EN VIVO

Emiliano Rigoni está en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El caroyense aparece en la nómina de 35 jugadores para el evento a desarrollarse en Brasil. Figuran, además, los cordobeses Pavón, Vietto y Dybala. De esos preseleccionados quedarán un total de 18 futbolistas.

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Gerardo Martino, entregó la lista preliminar del equipo nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En donde figuran 35 jugadores, de los cuales 4 son cordobeses.

Se destaca la presencia de Rigoni, jugador formado en Belgrano y con un gran presente deportivo en Independiente de Avellaneda. El futbolista de Colonia Caroya, que nació el 4 de febrero de 1993, tiene 23 años.

El 14 de julio es la fecha límite que tendrá el técnico para entregar la lista definitiva de 18 jugadores. Con la posibilidad de incorporar a 3 mayores.

El seleccionado nacional debutará el 4 de agosto (un día antes de la ceremonia de inauguración) ante Portugal.

El 7 de agosto, Argentina se medirá con Argelia. Los dos primeros partidos serán en Río de Janeiro. Cerrará la fase clasificatoria en el Grupo D contra Honduras, en Brasilia, el 10 de agosto.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.