🎙️ EN VIVO

Emiliano Rigoni está en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El caroyense aparece en la nómina de 35 jugadores para el evento a desarrollarse en Brasil. Figuran, además, los cordobeses Pavón, Vietto y Dybala. De esos preseleccionados quedarán un total de 18 futbolistas.

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Gerardo Martino, entregó la lista preliminar del equipo nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En donde figuran 35 jugadores, de los cuales 4 son cordobeses.

Se destaca la presencia de Rigoni, jugador formado en Belgrano y con un gran presente deportivo en Independiente de Avellaneda. El futbolista de Colonia Caroya, que nació el 4 de febrero de 1993, tiene 23 años.

El 14 de julio es la fecha límite que tendrá el técnico para entregar la lista definitiva de 18 jugadores. Con la posibilidad de incorporar a 3 mayores.

El seleccionado nacional debutará el 4 de agosto (un día antes de la ceremonia de inauguración) ante Portugal.

El 7 de agosto, Argentina se medirá con Argelia. Los dos primeros partidos serán en Río de Janeiro. Cerrará la fase clasificatoria en el Grupo D contra Honduras, en Brasilia, el 10 de agosto.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.