🎙️ EN VIVO

«El Tero del Festival», es la mascota que estará entre público

Por las Bodas de Oro del Festival de Doma se eligió una mascota entre las propuestas de las escuelas de la zona. El ave interactuará cada noche con los espectadores de gradas y plateas.

En el 2014 se hizo un concurso por el cual se debía proponer a la mascota que representara al festival en sus 50 años. Resultó seleccionado el prototipo del Ipem 272 Domingo Faustino Sarmiento.

Que eligieron el ave tradicional de la zona pampeana, el tero al que llamaron “El tero Domingo”

Para la 50º un joven se podrá el traje y será el atractivo cada noche interactuando con el público en gradas y plateas

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.