🎙️ EN VIVO

«El Tero del Festival», es la mascota que estará entre público

Por las Bodas de Oro del Festival de Doma se eligió una mascota entre las propuestas de las escuelas de la zona. El ave interactuará cada noche con los espectadores de gradas y plateas.

En el 2014 se hizo un concurso por el cual se debía proponer a la mascota que representara al festival en sus 50 años. Resultó seleccionado el prototipo del Ipem 272 Domingo Faustino Sarmiento.

Que eligieron el ave tradicional de la zona pampeana, el tero al que llamaron “El tero Domingo”

Para la 50º un joven se podrá el traje y será el atractivo cada noche interactuando con el público en gradas y plateas

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.