🎙️ EN VIVO

El norte cordobés se queda sin el rally mundial de Argentina

La etapa que recorría Ongamira, Ischilín y Villa Albertina el sábado 23 fue descartada y será reemplazada. "La vegetación impedía el acceso del público. Debíamos vedar las ultimas dos pruebas" dijo Borrione. Conocé cuales serán los nuevos tramos

Sorpresivamente el norte cordobés no tendrá a los autos del rally mundial este año pese a lo que se había anunciado oficialmente y que motivó la alegría de muchos «tuercas» y público amante del automovilismo.

En su visita al terreno de la competencia durante la semana anterior, Michel Mouton, ex piloto y actual directiva del World Rally Car, instó a la organización a la modificación de la segunda etapa de la prueba.

Este era el recorrido ya definido, recordemos

Sábado 23: 8.33 PE 10-El Reposo-Villa Albertina (32.700 km.);

9.24 PE 11-Villa Albertina-Ischilin (15.000 km.);

9.49 PE 12-Ischilin-Ongamira (24.500 km.);

14.52 PE 13-El Reposo-Villa Albertina (2);

15.43 PE 14-Villa Albertina-Ischilin (2)

16.08 PE 15-Ischilin-Ongamira (2).

Sin embargo, aspectos vinculados a los accesos en el Reposo, Villa Albertina y Ongamira llevaron a esta decisión. «La vegetación impedía el acceso del público. Debíamos vedar el acceso al público de Villa Albertina-Ischilín e Ischilín – Ongamira. Era algo irracional» dijo Borrione.

Los nuevos Los nuevos tramos: Villa Bustos-Tanti; Los Gigantes-Characato y Characato-Bajo El Pungo

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.