🎙️ EN VIVO

El norte cordobés se queda sin el rally mundial de Argentina

La etapa que recorría Ongamira, Ischilín y Villa Albertina el sábado 23 fue descartada y será reemplazada. "La vegetación impedía el acceso del público. Debíamos vedar las ultimas dos pruebas" dijo Borrione. Conocé cuales serán los nuevos tramos

Sorpresivamente el norte cordobés no tendrá a los autos del rally mundial este año pese a lo que se había anunciado oficialmente y que motivó la alegría de muchos «tuercas» y público amante del automovilismo.

En su visita al terreno de la competencia durante la semana anterior, Michel Mouton, ex piloto y actual directiva del World Rally Car, instó a la organización a la modificación de la segunda etapa de la prueba.

Este era el recorrido ya definido, recordemos

Sábado 23: 8.33 PE 10-El Reposo-Villa Albertina (32.700 km.);

9.24 PE 11-Villa Albertina-Ischilin (15.000 km.);

9.49 PE 12-Ischilin-Ongamira (24.500 km.);

14.52 PE 13-El Reposo-Villa Albertina (2);

15.43 PE 14-Villa Albertina-Ischilin (2)

16.08 PE 15-Ischilin-Ongamira (2).

Sin embargo, aspectos vinculados a los accesos en el Reposo, Villa Albertina y Ongamira llevaron a esta decisión. «La vegetación impedía el acceso del público. Debíamos vedar el acceso al público de Villa Albertina-Ischilín e Ischilín – Ongamira. Era algo irracional» dijo Borrione.

Los nuevos Los nuevos tramos: Villa Bustos-Tanti; Los Gigantes-Characato y Characato-Bajo El Pungo

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Se consagraron los equipos campeones de la Copa Alianza de Hockey

Más de 20 equipos compitieron en un torneo que fomenta integración regional. Se jugará el Clausura en la segunda mitad del año.