El municipio de Colonia Caroya también solicitará patrullaje de Gendarmería

Pedirá que la ciudad sea sumada al plan que se desarrolla en localidades de Sierras Chicas. En 2004 se desarrollo una experiencia entre el municipio y personal del Movil 3.

)

Colonia Caroya quiere patrullajes de Gendarmería y pide ser integrada al programa de seguridad pautado para Sierras Chicas.

«Nos gustaría contar con esto, en tanto egresen los nuevos policías», explica en Radio Jesús María en intendente caroyense Gustavo Brandán.

En caso de que la provincia incorpore a Colonia Caroya al listado de localidades, el municipio retomará una experiencia del año 2004, instancia en la cual personal del Móvil 3 realizó tareas de prevención.

Por el momento la policía que trabaja en el ejido recibió este viernes un nuevo móvil y también motocicletas. También se solicito al gobierno provincial la incorporacion de la localidad a la medida de seguridad:

«Así como las localidades de Sierras Chicas van a contar con este beneficio, vamos a pedir ser incorporados» – explicó Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

NOTA RELACIONADA

Gendarmería custodiará Sierras Chicas hasta julio VIERNES, 27 DE MAYO DE 2016 | 06:56 A.M.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.