🎙️ EN VIVO

«El Manserazo» en Jesús María

Con 23.523 entradas vendidas Los Manseros Santiagueños ratifican el título de los más convocantes en Jesús María. Llovió antes de su actuación pero la multitud permaneció en el Anfiteatro.

Los Manseros ratificaron en el 2014 que son los más convocantes del Festival de Doma. Con 23.523 entradas vendidas encabezan el lote de las noches más importantes del Festival.

Desde las 19 hs con largas columnas de público ingresando al Anfiteatro anticipaban una noche multitudinaria. La apertura musical en el horario de televisión fué con la familia Carabajal y su ¨Carabajalazo¨, luego llegó la lluvia pero el Negro Ferreyra y su guitarra calentaron la noche y lograron que nadie se moviera esperando por el plato fuerte del Sábado.

Luego de presentarse Florencia Paz (hija de Onofre)pasadas la 1.15 Los manseros abrieron su participación antes de lo anunciado y respondieron con todos sus exitos desde el escenario por más de una hora y media con una presentación inolvidable

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.