El jesusmariense que puede ser finalista en La Voz Argentina

A partir de las 21.15 el público elegirá, a través del voto telefónico, a los participantes de la última etapa del reality que conduce Marley. José Luis Bartolilla se perfila como favorito.

A partir de las 21.15 el público elegirá, a través del voto telefónico, a los últimos tres finalistas de “La Voz Argentina”, el reality que conduce Marley y que cuenta con la participación de cuatro destacados músicos como coaches: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis “El Puma” Rodríguez.

José Luis estuvo el fin de semana en Jesús María en el «Aladino», el comercio de su padre, donde agradeció a la gente y tomó contacto con el Intendente Gabriel Frizza.

El jueves pasado el público eligió al rosarino Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, como el primero en alcanzar el pase a «La Gran Final» tras el duelo con Iván Di Paolo.

Ahora, la gente deberá elegir entre Antonella Cirillo y José Luis Bartolilla, del equipo de «El Puma»; Mateo Iturbide y María Inés Roller, de Axel; y entre Mariano Poblete y Miguel Angel Roda, del equipo de Miranda.

En diálogo con Cadena 3 el cordobés José Luis Bartolilla contó: “Estamos todos muy ansiosos. Es un orgullo para mí que el equipo haya estado lleno de tantos talentos”.

Con relación a si se ve en la final del reality expresó: «Me encantaría ser La Voz Argentina”.

Así quedarán definidos los cuatro participantes, que llegarán a la final del próximo domingo 2 de diciembre.

Fuente: cadena3.com

¿Cuánto llovió en la región en las últimas horas?

Jesús María registró casi 11 milímetros. En Totoral, cayeron 30 en las últimas horas.

Un joven de 26 años murió en la ruta tras un accidente en motocicleta

Fue a la altura de Colonia Caroya en la madrugada del domingo. Investigan cómo sucedió el hecho.

Automovilismo: Enorme arranque de Gonzalo Viel en la Clase 1

El jesusmariense logró la victoria en la primera carrera del año en el Cabalén.