El huracán de Arequito en Jesús María

El último dato indica que se vendieron 12.051 entradas. Soledad enfundada en elegante traje negro y pura energía se presentó esta madrugada para el cierre del horario central de la octava noche.

A punto de estrenar “La Sole 2014” show que la llevará por distintos escenarios del país, Soledad Pastorutti llegó a Jesús María para hechizar nuevamente a su gente

Las tribunas laterales y plateas lucieron llenas, el campo cubierto de gente la aplaudió y coreó sus canciones más conocidas y disfrutaron de las novedades.

Jorge Micolini: «Algunos comerciantes creen que el estacionamiento tarifado, alejó a la gente del centro»

Encuesta revela caída de visitas y piden incentivos para el comercio local. En algunos horarios la circulación es nula en pleno centro. Continúa el cierre de locales.

La Cooperativa alerta por intentos de estafa telefónica en la zona

Recomiendan no brindar datos personales ni ingresar a enlaces sospechosos.