🎙️ EN VIVO

El huracán de Arequito en Jesús María

El último dato indica que se vendieron 12.051 entradas. Soledad enfundada en elegante traje negro y pura energía se presentó esta madrugada para el cierre del horario central de la octava noche.

A punto de estrenar “La Sole 2014” show que la llevará por distintos escenarios del país, Soledad Pastorutti llegó a Jesús María para hechizar nuevamente a su gente

Las tribunas laterales y plateas lucieron llenas, el campo cubierto de gente la aplaudió y coreó sus canciones más conocidas y disfrutaron de las novedades.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.