🎙️ EN VIVO

El Festival va tomando color

Las inmediaciones del Anfiteatro festivalero ya han comenzado a poblarse de los puestos de ventas que habitualmente se ubican en sus inmediaciones.

Durante el fin de semana, antes de despedir el 2012, los puesteros comenzaron a montar sus estructuras en las cercanías de calle Córdoba y Paseo del Huerto.

Algunos en la mañana de este lunes ya mostraban bastante avanzados los trabajos de instalación. Varios de los que ya han arribado son procedentes de la provincia Santiago del Estero.

En tanto la Municipalidad de Jesús María también comenzó con el montaje de una gran carpa sobre el Paseo del Huerto que este año por primera vez albergará a todos los kioscos que se instalaban en esa zona. Eso implica que la mano que permite ingresar hacia el centro de la ciudad ya está cortada al paso vehicular.

Los vendedores que ya han llegado se quejan porque todavía no se han ubicado sanitarios en el lugar.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.