El comprador, Emilio Espínola de Pehuajó, obtuvo un boucher para vacacionar en la provincia entregado por la Agencia Córdoba Turismo. La entrada corresponde a los accesos generales.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.
El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.
Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.