Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El fenómeno Agapornis ya está en Jesús María

La banda del momento oriunda de La Plata actuó anoche en Club Alianza. En conferencia de prensa se mostraron felices por el momento que viven y esperanzados de llegar al disco de oro con la venta de su material. Los fans de para bienes lograron autógrafos y fotos en el loby del hotel
Compartilo con alguien:

Agapornis es una banda integrada por amigos que se conocieron en el club La Plata Rugby practicando ese deporte. Como un hobby comenzaron a tocar música en el famoso tercer tiempo de cada partido, alguien les hablo de Belén y la convocaron por eso son siete varones y ella sobre el escenario.

“ En La Plata todos nos conocemos, sabían que cantaba pero nunca pensé en hacerlo profesionalmente, confiesa Belén.

Mientras Juan asegura que “nunca pensaron en la repercusión del grupo, no esperábamos ni fans, ni disco, ni shows por eso tratamos de divertirnos en cada lugar a donde vamos”

Agaporenis actuó anoche ante miles de personas en el Club Alianza de Jesús María, vienen de actuar en la ciudad capital de Córdoba y se preparan para dar un recital en su ciudad natal en los festejos de fin de año que se harán el próximo fin de semana.