Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El emotivo video para los jugadores de Boca, furor en Internet

Un hincha editó un video en el que revive los últimos partidos ante el Corinthians y contiene una arenga para alentar a los jugadores de cara al partido revancha en San Pablo.
Compartilo con alguien:

El video se titula «El mensaje del Jugador número 12» y se pueden ver imágenes de los partidos que disputó el Xeneize ante los paulistas en la final de la edición pasada de la Libertadores, la celebración de los brasileños al coronarse y contiene una arenga final para los jugadores.

El plantel de Boca partió este martes rumbo a San Pablo donde mañana jugará el partido de vuelta ante Corinthians.

Encabezados por Carlos Bianchi y junto al presidente de la entidad, Daniel Angelici, viajaron Agustín Orión, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi.

También integran la delegación Sebastián D`Angelo, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Boca visitará mañana al actual campeón del mundo, Corinthians, a partir de las 22.00 (hora argentina) en el estadio Pacaembú de San Pablo. El partido de ida, jugado en la Bombonera, terminó con triunfo xeneize por 1 a 0, con el gol de Blandi.