🎙️ EN VIVO

El DNI verde tiene vigencia sólo hasta el 31 de Julio

Desde el primer día de agosto, el único documento válido es el formato tarjeta. Los niños de entre 5 a 8 años que ya sepan escribir su nombre están obligados a actualizar el DNI. También quienes cumplan 14 años.

)

El Registro Civil de Colonia Caroya, informa:
Los trámites se realizan por orden de llegada y el Registro Civil habilitó nuevamente el acceso por la vereda de calle Italia sin necesidad de ingresar previamente al edificio municipal.
Desde el martes 21 de junio, todos los martes y jueves, el Registro Civil de Colonia Caroya atenderá en el horario corrido de 7:00 a 17:00 para facilitar las gestiones a numerosas familias que no pueden tramitar sus documentos por la mañana.
Cabe recordar que por disposición de la Nación, la actualización del DNI tiene un costo de 60 pesos, mientras que el Pasaporte, 550 pesos.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.