🎙️ EN VIVO

El cuarteto es nuestro Rock and Roll

Banda Express y La Banda de Carlitos fueron los protagonistas “cuarteteros” del pasado fin de semana

)

El viernes por la noche se presentóLa Bandade Carlitos en el club Agraria con una muy buena convocatoria de público. “Quesito”, el cantante de la banda repasó los exitos del grupo y cantaron algunos temas nuevos.

El sábado en María Bonita, Banda Express convocó a 2300 personas. Después de haber ganado el Gardel, los chicos de Banda Express hicieron un repaso de algunos clásicos y presentaron varios temas del nuevo disco que grabaron en vivo.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.