🎙️ EN VIVO

El cuarteto es nuestro Rock and Roll

Banda Express y La Banda de Carlitos fueron los protagonistas “cuarteteros” del pasado fin de semana

)

El viernes por la noche se presentóLa Bandade Carlitos en el club Agraria con una muy buena convocatoria de público. “Quesito”, el cantante de la banda repasó los exitos del grupo y cantaron algunos temas nuevos.

El sábado en María Bonita, Banda Express convocó a 2300 personas. Después de haber ganado el Gardel, los chicos de Banda Express hicieron un repaso de algunos clásicos y presentaron varios temas del nuevo disco que grabaron en vivo.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.