🎙️ EN VIVO

El cuarteto es nuestro Rock and Roll

Banda Express y La Banda de Carlitos fueron los protagonistas “cuarteteros” del pasado fin de semana

)

El viernes por la noche se presentóLa Bandade Carlitos en el club Agraria con una muy buena convocatoria de público. “Quesito”, el cantante de la banda repasó los exitos del grupo y cantaron algunos temas nuevos.

El sábado en María Bonita, Banda Express convocó a 2300 personas. Después de haber ganado el Gardel, los chicos de Banda Express hicieron un repaso de algunos clásicos y presentaron varios temas del nuevo disco que grabaron en vivo.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.