🎙️ EN VIVO

El Concejo Deliberante Juvenil busca representantes para 2016

Jóvenes y adolescentes tienen tiempo hasta el 16 de mayo para sumarse a este reconocido espacio de formación política y ciudadana. El Concejo Deliberante cuenta con más de 12 años de vida.

)

El Concejo Deliberante Juvenil de la Municipalidad de Jesús María abre su convocatoria para conformar su cuerpo de ediles.

Hay tiempo hasta el 16 de mayo para solicitar los formularios de inscripción en las instituciones de nuestra ciudad. Pueden participar jóvenes 14 a 20 años.

El Concejo Deliberante Juvenil, impulsado por le área de juventud, funciona en el edificio de la Municipalidad ubicado en calle San Martín 598 los días martes y jueves de 18:30hs a 20:30hs.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.